QM Cleaner insect remover casco pantalla
QM Cleaner: mantén tu visera limpia en verano

La marca española QM Cleaner especializada en productos para el cuidado de nuestra moto, nos presenta este útil producto que elimina la suciedad que se acumula en la visera y carenado en verano.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 20/07/2018
QM Cleaner insect remover casco pantalla

En esta época del año tanto el casco como la cúpula del carenado sufre el ataque de mosquitos y otros insectos (ver también: 5 consejos para limpiar tu casco) y resulta tedioso hacer más de 80-100km sin tener que parar a quitarte los mosquitos. Para ello están los productos limpiadores específicos, y nosotros hemos querido probar los de QM Cleaner.

De entre toda su gama, el que más nos ha gustado ha sido el Insect remover, todo un clásico, que guarda su secreto en la ausencia de espuma al aplicarlo, y por tanto no necesitas agua para eliminar los restos que puedan quedar, con lo que ahorras agua y tiempo. Es tan sencillo como verter el producto, dejar unos segundos si hay mucha cantidad de mosquitos a eliminar y quitar con un paño de micro fibra. Además, en su formato de 60cl, podrás tenerlo siempre a mano y llevarlo con comodidad en tus salidas o viajes en moto.

Como puedes ver en las fotos, lo hemos probado satisfactoriamente, aunque los mosquitos estén secos, este producto los elimina sin esfuerzo y sin dejar restos.

Gama completa de productos QM Cleaner para la moto

Además del producto Insect Remover, la marca QM Cleaner dispone de una completa gama de productos especialmente dedicados para su uso en moto. Limpiador de llantas, productos para el mantenimiento de trajes de cuero e incluso un pack especial Bike en el que encontrarás BLACK BIKE (Producto de limpieza desengrasante) TOTAL BIKE (Producto de limpieza mantenimiento total) HELMET INSECT REMOVER (producto de limpieza para cascos).

Más información aquí.

Texto:

Redacción

Fotos:

Marcas

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.