Promociones scooter Quadro para este verano
Quadro te ofrece casco y seguro gratis este verano

Quadro te ofrece durante este verano el casco y seguro gratis si compras uno de sus scooter de tres y cuatro ruedas. Recientemente Quadro ha renovado el Qooder y el QV3.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Quadro
Publicado el 01/08/2018
Promociones scooter Quadro para este verano

La marca especializada en scooter de tres y cuatro ruedas, Quadro, tambíen se une a la temporadas de promociones veraniegas con la oferte de un casco y seguro gratis si compras uno de sus vehículos. Quadro quiere hacer hincapié en que la seguridad es lo primero. En el caso del casco hay que destacar que está personalizado por la propia marca suiza. El seguro incluye robo, incendio y asistencia en viaje, pero sólo es válido para mayores de 25 años.

Recientemente Quadro ha renovado su gama de scooter de cuatro ruedas con el Qooder con un nuevo motor de 400 cc, que se puede conducir con el carnet de coche al estar homologado como triciclo.

Por otro lado, también ha sufrido una reciente revisión la gama de scooter de tres ruedas denominada QV3, también con novedades en su propulsor y homologación Euro 4.

Si tienes dudas sobre los scooter de tres ruedas, su uso y tipos de carnet con los que puedes conducirlos, te recomendamos este reportaje.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Quadro

Publicado el 01/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.