casco marquez
¿Quieres el casco de Marc Márquez?

En Shoei España quieren celebrar de una manera muy especial el 7° campeonato del mundo conseguido por Marc Márquez: ofreciendo a todos los incondicionales de la marca y del piloto de Cervera la posibilidad de conseguir un Shoei X-Spirit 3 edición Marc Márquez...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 08/11/2018
casco marquez

El nombre de Marc Márquez y el de Shoei están indisolublemente unidos y juntos están haciendo historia. Conscientes de ello, la marca nipona de cascos quiere celebrar el séptimo título del piloto de Cervera de un modo muy especial y "echando la casa por la ventana": sorteando un superexclusivo Shoei X-Spirit 3 edición Marc Márquez. Un casco que es una verdadera joya de colección y que el afortunado ganador podrá elegir en versión "Carrera" o "Entrenos" gracias a la iniciativa de Corver, distribuidor exclusivo de la marca para nuestro país.

 

Casco Marquez 2

Participar en este sorteo es muy fácil; sólo se trata de hacerse fan de Shoei España en Facebook, darle al correspondiente "like" a la publicación y compartirla.
Hecho esto, ya solamente hay que dejar lo datos personales en el correspondiente formulario, activar el código promocional LEVEL7... y esperar a que esa suerte que tantas veces acompaña a Marc Márquez en algunas ocasiones, en ésta se ponga de nuestro lado...
Las inscripciones en el sorteo están abiertas hasta el 23 de diciembre a las 23:59h horario peninsular. El día 24 de diciembre se hará público el nombtre del ganador. Eso sí, hay que ser mayor de edad y residente en la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias o Andorra.

Puedes acceder al Facebook de Corver para el sorteo desde aquí.

 

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.