KTM 790 Duke
¿Quieres probar una KTM 790 Duke? Ven a los Orange Days

Este año los KTM Orange Days van a tener una sabor especial porque podrás probar una KTM 790 Duke los días 18 y 19 de mayo. La nueva moto naked de la firma naranja ha causado fuertes sensaciones desde las primeras fotos y ahora, que hemos tenido ocasión de probarla, te podemos confirmar que es una de nuestras motos preferidas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 12/04/2018
KTM 790 Duke

Los próximos días 18 y 19 de mayo tendrás la oportunidad de probar una KTM 790 Duke en cualquier concesionario de la marca naranja, durante los KTM Orange Days. También podrás probar el resto de la gama de la firma austriaca, en un evento que este año celebra su 17 aniversario y que se ha convertido en una cita obligada si estás pensando cambiar de moto o comprarte una KTM. Sólo tienes que ponerte en contacto con el condesionario que te venga más cerca de tu domicilio y pedir una prueba gratuita.

La KTM 790 Duke recientemente ha llegado a todos los concesionarios y nosotros tuvimos ocasión de probarla durante la presentación internacional de este modelo, cuyas conclusiones puedes leer en este enlace.

Junto con la 790 Duke también te recomendamos que pruebes la 1290 Super Adventure, si estás buscando una trail de largo recorrido, la KTM Duke 125 si buscas tu primera moto de marchas o la 390 Duke si lo que tienes es el carnet A2. Todas ellas te dejarán sorprendido y enamorado.

KTM Orange Days 2018

Recuerda que las plazas para los Orange Days son limitadas, por lo que no tardes mucho en reservar tu plaza.

En este enlace puedes ver todos los precios y datos técnicos de las motos KTM.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 12/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!