Racer Explosion 2017: El Jarama huele a Cafe Racer
Racer Explosion 2017: El Jarama huele a Cafe Racer

Este próximo domingo 21 de mayo el Circuito del Jarama acoge la segunda edición del Racer Explosion, la fiesta donde las motos Cafe Racer toman el asfalto.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Racer Explosion
Publicado el 18/05/2017
Racer Explosion 2017: El Jarama huele a Cafe Racer

El Circuito del Jarama acoge este próximo domingo 21 de mayo la segunda edición del Racer Explosion, el encuentro donde los amantes de las Cafe Racer podrán disfrutar de un día de ambiente Racer con sus motos.

Casi un centenar de pilotos rodarán en el circuito madrileño con sus monturas en una jornada donde tienen cabida desde todo tipo de motos deportivas del siglo pasado, tanto 2 tiempos como 4 tiempos, hasta las últimas preparaciones Cafe Racer más modernas y arriesgadas de los constructores más innovadores.

Las más neoclásicas como las Thruxton de Triumph o las XSR de Yamaha también tendrán allí su lugar, así como Cafe Racer “de fábrica” como las Mash o Royal Enfield. Si quieres ver un ejemplo así fue la Primera Edición del Jarama Racer Exposion en 2016.

Racer Explosion 2017: El Jarama huele a Cafe Racer

El Racer Explosion no es una carrera, es una oportunidad para rodar en el mítico trazo madrileño y dejar patente por qué nuestras motos son auténticas joyas para nosotros. Habrá zona de exposición y también se podrán ver complementos, publicaciones y seguro que las últimas novedades de alguna marca que, como el año pasado, también acudió al Racer Explosion.

El objetivo es pasárselo bien, en un ambiente distendido entre amigos donde compartir una misma pasión sobre ruedas. Si quieres pasarte por el Circuito del Jarama este domingo ni lo dudes ¡la entrada es gratuita! Puedes encontrar más información en la página www.racerexplosion.com y en Facebook.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Racer Explosion

Publicado el 18/05/2017

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.