Racing Legends 2017
Racing Legends 2017

El Circuit Ricardo Tormo dará cabida los días 4 y 5 de marzo a su cuarta edición del festival de vehículos y motos clásicas, el Racing Legends 2017 una carrera que nos transportará a la época de los motores de dos tiempos.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Circuit Valencia
Publicado el 14/02/2017
Racing Legends 2017

El Racing Legends 2017 nos transporta a la época del 2T y el rugir de los motores sin las normativas actuales. Por unos dias podremos revivir tiempos de antaño que no volverán.

El Racing Legends 2017 se celebrará en el primer fin de semana de marzo, el sábado 4 y el domingo 5. La entrada diaria tendrá un coste de 10€, pero si compramos el abono del fin de semana completo sería de 15€. Los menores de 13 años disfrutan de entrada gratuita. Aquí disponemos del horario completo del festival.

También está abierto a participación de todos aquellos interesados que dispongan de un vehículo o motocicleta con mas de 25 años de antigüedad, con simplemente rellenar un formulario en la web del Circuit Ricardo tormo. 

Para los espectadores que deseen acudir para ver las exposiciones, disfrutarán de cientos de motos y coches anteriores a 1992. Además en el centro del paddock se instalará una zona comercial de piezas únicas y recuerdos de coches y motos de la época. También se dará la colaboración don diferentes clubs de automovilismo y motociclismo clásico como el Club Alpine Valencia que celebrará el 50 aniversario del Alpine A110 FASA.

El Racing Legends no solo comprende exposiciones estáticas, habrá múltiples pruebas y carreras de la mano de Historic Endurance, desde antiguos F-1 de los años 70, hasta motos de gran premio de 2 tiempos o motos de resistencia. Además vendrá como invitado especial el campeón del mundo de 500cc en 1981, Marco Lucchinelli.

Para más información sobre inscripciones de vehículos y pruebas específicas podemos consultar en la web oficial del evento.

Cartel Racing Leyends 2017

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Circuit Valencia

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!