Racing Legends 2017
Racing Legends 2017: Entradas a la venta

El Racing Legends 2017 se acerca, el Circuit de Valencia ya lo tiene todo listo para que la celebración los próximos días 4 y 5 de marzo de la fiesta de los vehículos y motos clásicas sea de nuevo todo un éxito. ¡Compra ya tu entrada!

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Circuit de Valencia
Publicado el 23/02/2017
Racing Legends 2017

El Circuito Ricardo Tormo acoge los próximos días 4 y 5 de marzo la cuarta edición de la concentración de vehículos clásicos Racing Legends donde las motos, cómo no, gozarán de un especial protagonismo haciéndonos recordar épocas con olor a 2 tiempos. 

En el Racing Legends 2017 habrá de todo. Cientos de motos y coches clásicos, todos anteriores a 1992, harán que todo el recinto del Circuit de Valencia sea un auténtico hervidero de apasionados del motor. Habrá hasta coleciones de camiones que se expondrán en Cheste. No faltará de nada.

El centro del paddock acogerá una amplia zona comercial en la que tendrás la oportunidad de buscar y adquirir piezas y recuerdos de coches y motos de época. Tanto el sábado como el domingo el espectáculo estará en la pista de Gran Premio donde rodarán máquinas míticas que además podrás ver de cerca en el paddock.

El Racing Legends no es un evento donde sólo ir a mirar, sino una fiesta donde participar con tu propia moto como uno más. ¿Tienes una moto clásica de más de 25 años de edad? Pues eres más que bienvenido para que todos los aficionados puedan disfrutar contemplando tu moto tanto como tú lo harás con las motos de los demás. Este año, además, el invitado especial será el campeón del mundo de 500 cc Marco Lucchinelli.

Puedes consultar el horario completo de actividades del Racing Legends 2017.

Racing Legends 2017

Compra ya tus entradas

¡Las entradas ya están a la venta! Puedes elegir, la entrada de un día tiene un precio de 10 euros y el de la entrada de fin de semana completo es de 15€. Los niños hasta13 años no pagan entrada. Entra en la página de compra de entradas y hazta ya con las tuyas.

Recuerda que puedes asistir como público pero también puedes inscribirte con tu moto, para participar en la zona comercial o para participar en la carrera de regularidad.

Consulta todos los detalles en la página WEB del Racing Legends para comprar tu entrada o llevar a cabo tu inscripción ¡Ni lo dudes!

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Circuit de Valencia

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #88: Motos Naked de Diseño

Probamos las naked de diseño Husqvarna Vitpilen 701 y Honda CB1000R además del polivalente SYM Joymax 125i Comfort. Repasamos las tensiones más sonadas de la historia de MotoGP, recorremos Japón en moto y visitamos la fábrica de Shoei para conocer sus secretos. Además testamos los nuevos Dunlop SportSmart TT y te contamos como se sobrevive al frío extremos y la nieve sobre una moto de enduro.