Racing Legends 2017
Racing Legends 2017: Horario de actividades

Faltan sólo unos días para que el Racing Legends 2017 dé comienzo en el Circuito Ricardo Tormo los próximos 4 y 5 de marzo. Un programa repleto de actividades nos transportará en el tiempo con todo tipo de vehículos y motos clásicas.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Circuit de Valencia
Publicado el 27/02/2017
Racing Legends 2017

Ya queda poco para el Racing Legends 2017. La fiesta del vehículo clásico, donde las motos clásicas tendrán un especial protagonismo, ya empieza a calentar motores para que el próximo fin de semana todo el Circuito Ricardo Tormo se transporte en el tiempo varias décadas atrás.

Serán los próximos sábado 4 y domingo 5 de marzo cuando todos los aficionados al motor clásico se den cita en el Circuit de Valencia con un único fin ¡Disfrutar del vehículo clásico! La actividad empezará desde el mismo viernes 3 con diversos entrenamientos privados y será el sábado a primera hora cuando dé comienzo la fiesta. 

Horario de actividades del Racing Legends: sábado 4 de marzo

Racing Legends 2017: Horario actividades

Ya puedes comprar tu entrada para el Racing Legends a un precio de 10€ la entrada diaria y de 15€ para el abono de fin de semana. Eso sí, los niños hasta 13 años no pagan entrada y podrán disfrutar de todo el evento gratuitamente.

Recuerda que además de asistir como público también puedes inscribirte con tu propia moto clásica, participar en la zona comercial o tomar parte en la carrera de regularidad. ¿Tienes una moto clásica con más de 25 años de edad? ¡Entonces eres uno más!

Horario de actividades del Racing Legends: domingo 5 de marzo

Racing Legends horario de actividades

Tienes a tu disposición la página WEB del Racing Legends para completar toda la información, comprar tu entrada o formalizar tu inscripción.

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Circuit de Valencia

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!