Racing Legends 2017
Racing Legends: Tú eres el protagonista

Quedan pocos días para que la fiesta del vehículo y las motos clásicas llegue al Circuito Ricardo Tormo de Valencia este próximo fin de semana. Si tienes una moto clásica… ¡tú eres el protagonista!

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Racing Legends
Publicado el 01/03/2017
Racing Legends 2017

Las motos más míticas vuelven a la vida este próximo fin de semana en el Circuit de Valencia. Los días 4 y 5 de marzo se celebra una nueva edición de Racing Legends, la fiesta donde lo que cuentan son los vehículos de más de 25 años.

Si tienes una moto anterior a 1992, allá cuando todos pensábamos en las Olimpiadas de Barcelona y en la Expo’92 de Sevilla, estás de enhorabuena. Podrás inscribirte con tu moto en la WEB de Racing Legends como parte de la fiesta, ser un protagonista más y sentirte bien orgulloso de ella después de tanto tiempo juntos.

La entrada del público general es de 10€ si se quiere ir un día o de 15€ si se opta por el bono de fin de semana. Los niños hasta 13 años no necesitan pagar entrada. 

Racing Legends 2017

No sólo motos, sino también coches y camiones se darán cita en el Racing Legends. En el centro del paddock se instalará una zona comercial donde habrá piezas y recuerdos clásicos de esos que tanto cuesta encontrar siempre. También puedes inscribirte si quieres participar en la zona comercial.

Este año la estrella invitada será el campeón del mundo de 500 cc de 1981, Marco Lucchinelli. Puedes consultar el completísimo programa de actividades y comprar ya tu entrada para no dejarlo para el último momento. ¿Listo para rememorar el olor a 2 tiempos? ¡No faltes!

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Racing Legends

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!