Dos Mares Ducati
Rally Turístico Dos Mares Pirineos: ¡A viajar con tu Ducati!

Acaba de abrirse la inscripción de uno de los rallys moto-turísticos más atractivos de nuestro país. Gastronomía, paisajes inolvidables... y pasión ducatista compartida. La Dos Mares se celebrará del 16 al 20 de mayo y sólo 100 afortunados disfrutarán de la experiencia.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 11/02/2019
Dos Mares Ducati

Se trata de cruzar los Pirineos a través de unas carreteras icónicas, disfrutando de una buena gastronomía y descansando en hoteles de calidad, donde todos los participantes se congregan en un gran ambiente motero. La Dos Mares es eso... y mucho más. Es puro turismo motociclista... con la gran novedad de que este año habrá dos ediciones: Dos Mares en primavera y, Dos Mares + en otoño, con un poco más de “pimienta” y un poco más de exigencia.
La inscripción a la edición Primavera, del 16 al 20 de mayo, ya ha comenzado y su precio es de 460€. Incluye: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Opcionalmente se puede alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada.
A pesar de ser un evento promovido por Ducati, la prueba está abierta a motos de cualquier marca con una cilindrada superior a 250cc.
 
Para más información e inscripciones: https://dosmares.eu/

Dos Mares Ducati 2

Programa Dos Mares
 

16 de mayo
Punto de encuentro y primera noche
Roses – Hotel Almadraba****

17 de mayo
1ª etapa: Roses – Andorra
Hotel Fenixl****

18 de mayo
2ª etapa: Andorra – Panticosa
Hotel Continental****

19 de mayo
3ª etapa: Panticosa – San Sebastián
Hotel Arima****

20 de mayo
Regreso
 

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.