randy_mamola_movistar_movistar_motogp
Randy Mamola, nuevo comentarista de MotoGP Movistar+

Randy Mamola será el que sustituya a Alberto Puig en la labor de comentarista técnico para la cadena de televisión privada Movistar+.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 19/02/2018
 randy_mamola_movistar_movistar_motogp

Randy Mamola, que recientemente ha sido galardonado como MotoGP Legend, ha sido el nuevo fichaje por parte de la cadena de televisión privada española Movistar+, para sustituir al español Alberto Puig (que pasa a ser director técnico del equipo Honda repsol), en las labores de comentarista técnico.

Randy Mamola quizá no domine el español a la perfección, pero es un piloto muy unido a la lengua castellana. Su hijo mayor habla castellano perfectamente, y él lleva ligado a España muchos años, aunque quizá deba pedirle algún consejo a Michael Robinson.

La noticia ha llegado acompañada de un simpático vídeo protagonizado por los pilotos españoles en el Campeonato del Mundo.

El piloto norteamericano comenzará sus labores de comentarista técnico en Movistar+ a partir del Gran Premio de Austin.

 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.