randy_mamola_movistar_movistar_motogp
Randy Mamola, nuevo comentarista de MotoGP Movistar+

Randy Mamola será el que sustituya a Alberto Puig en la labor de comentarista técnico para la cadena de televisión privada Movistar+.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 19/02/2018
 randy_mamola_movistar_movistar_motogp

Randy Mamola, que recientemente ha sido galardonado como MotoGP Legend, ha sido el nuevo fichaje por parte de la cadena de televisión privada española Movistar+, para sustituir al español Alberto Puig (que pasa a ser director técnico del equipo Honda repsol), en las labores de comentarista técnico.

Randy Mamola quizá no domine el español a la perfección, pero es un piloto muy unido a la lengua castellana. Su hijo mayor habla castellano perfectamente, y él lleva ligado a España muchos años, aunque quizá deba pedirle algún consejo a Michael Robinson.

La noticia ha llegado acompañada de un simpático vídeo protagonizado por los pilotos españoles en el Campeonato del Mundo.

El piloto norteamericano comenzará sus labores de comentarista técnico en Movistar+ a partir del Gran Premio de Austin.

 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.