randy_mamola_movistar_movistar_motogp
Randy Mamola, nuevo comentarista de MotoGP Movistar+

Randy Mamola será el que sustituya a Alberto Puig en la labor de comentarista técnico para la cadena de televisión privada Movistar+.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 19/02/2018
 randy_mamola_movistar_movistar_motogp

Randy Mamola, que recientemente ha sido galardonado como MotoGP Legend, ha sido el nuevo fichaje por parte de la cadena de televisión privada española Movistar+, para sustituir al español Alberto Puig (que pasa a ser director técnico del equipo Honda repsol), en las labores de comentarista técnico.

Randy Mamola quizá no domine el español a la perfección, pero es un piloto muy unido a la lengua castellana. Su hijo mayor habla castellano perfectamente, y él lleva ligado a España muchos años, aunque quizá deba pedirle algún consejo a Michael Robinson.

La noticia ha llegado acompañada de un simpático vídeo protagonizado por los pilotos españoles en el Campeonato del Mundo.

El piloto norteamericano comenzará sus labores de comentarista técnico en Movistar+ a partir del Gran Premio de Austin.

 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!