Brad Binder
Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en Austin y Jerez

Brad Binder ha sido operado con éxito de su codo, pero el periodo de recuperación se alargará hasta el gran premio de Jerez muy probablemente.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Dorna
Publicado el 18/04/2017
Brad Binder

Brad Binder sufrió una fractura de radio y dislocación del cúbito en la pretemporada, mermando su rendimiento en las primeras citas del mundial. Lamentablemente dicha fractura volvió a abrirse en el gran premio de Argentina, donde realizó una remontada de 15 posiciones, que le acabó saliendo cara.

Brad Binder ya ha sido operado con éxito, pero la recuperación pertinente le tendrá alejado de los semi-manillares hasta por lo menos el gran premio de Jerez, relegando su silla al español Ricky Cardús.

Ricky Cardús, que ya ha probado la moto2 de KTM en varias ocasiones, colaborando en su desarrollo en diferentes tests del año pasado, participará en el gran premio de Austin este próximo fin de semana junto al compañero de Binder, Miguel Oliveira. Además, el español ya ha sustituido a Axel Bassani en el gran premio de Qatar en el equipo Speed Up.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Dorna

Publicado el 18/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!