Brad Binder
Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en Austin y Jerez

Brad Binder ha sido operado con éxito de su codo, pero el periodo de recuperación se alargará hasta el gran premio de Jerez muy probablemente.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Dorna
Publicado el 18/04/2017
Brad Binder

Brad Binder sufrió una fractura de radio y dislocación del cúbito en la pretemporada, mermando su rendimiento en las primeras citas del mundial. Lamentablemente dicha fractura volvió a abrirse en el gran premio de Argentina, donde realizó una remontada de 15 posiciones, que le acabó saliendo cara.

Brad Binder ya ha sido operado con éxito, pero la recuperación pertinente le tendrá alejado de los semi-manillares hasta por lo menos el gran premio de Jerez, relegando su silla al español Ricky Cardús.

Ricky Cardús, que ya ha probado la moto2 de KTM en varias ocasiones, colaborando en su desarrollo en diferentes tests del año pasado, participará en el gran premio de Austin este próximo fin de semana junto al compañero de Binder, Miguel Oliveira. Además, el español ya ha sustituido a Axel Bassani en el gran premio de Qatar en el equipo Speed Up.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Dorna

Publicado el 18/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...