Roban 8 motos y un Porsche en Café Racer Dreams

La sede de Cafe Racer Dreams, los prestigiosos customizadores españoles, ha sufrido un importante robo. Los propietarios solitan nuestra ayuda para encontrar las 8 motos sustraídas y un Porsche clásico.

Autor:
Moto1pro
Foto:
CRD
Publicado el 13/02/2018

Muy malas noticias nos llegan desde la sede de CRD, Café Racer Dreams. Este fin de semana han entrado en su nave de Paracuellos de Jarama en Madrid y han robado 8 de sus motos ya terminadas y un Porsche 356. El robo parece algo orquestado y bien organizado pues llevarse semejante cantidad de vehículos solo puede ser fruto de una banda bien preparada para tal fin.

Se recompensará cualquier colaborción que pueda ayudar a encontrarlas. Puedes conocer todos los detalles de las motos, fotos  y número de matrícula aquí. FOTOS MOTOS + DETALLES 

Texto:

Moto1pro

Fotos:

CRD

Publicado el 13/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #89: Mil maneras de viajar

Probamos las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT, la Honda X-ADV en su última evolución y la Royald Enfield Himalayan. Además viajamos al pasado sobre la Kawasaki Z1R de 1977, la primera deportiva japonesa. Te explicamos qué es el Shimmie y cómo evitarlo, analizamos el Shoei Neotec II y te enseñamos a entrenar los antebrazos para el off road. ¡Además repasamos los 50 años de victorias del motociclismo español!