Concurso de Construtores Salon Moto Madrid
Salón MotoMadrid 2017: Concurso de Constructores

El Salón MotoMadrid, que se celebrará del 24 al 26 de marzo de 2017, ya ha abierto el plazo de inscripción del concurso de constructores que celebrará este año su segunda edición.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
MotoMadrid
Publicado el 05/01/2017
Concurso de Construtores Salon Moto Madrid

Ya están abiertas las inscripciones del II Concurso de Constructores del Salón MotoMadrid 2017 que se celebrará del 24 al 26 de marzo. Este año tendrá una dotación total de 10.000 euros que se repartirán entre todos los premiados.

Para participar en el Concurso de Constructores del Salón Moto Madrid tienes que ser profesional y acreditar su actividad empresarial en este ámbito. Este año destacan algunas novedades en relación con la anterior edición, todas ellas dirigidas a favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y de la formación técnica de todos los profesionales de la transformación de motos. Se permitirá un mayor número de participantes y se crearán cuatro categorías. Estilo Libre, Retro/Modified, Harley-Davidson Modificada y Café Racer. Los ganadores de cada categoría optarán al premio absoluto del Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2017.

10.000 euros de dotación en premios

De los 10.000 euros de la dotación de Concurso de Constructores Moto Madrid, 6.000 serán en metálico y el resto en cheques regalo. El primer premio de cada una de las categorías se llevará 1.000 euros, el segundo clasificado un cheque-regalo de 600 euros, y el tercero de 400. Habrá un premio especial a la Mejor Pintura. El ganador absoluto se llevará 2.000 euros en metálico.

El jurado del Concurso de Constructores del Salón MotoMadrid 2017 estará compuesto por profesionales independientes en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y de la comunicación. Se valorará las soluciones aportadas por los constructores en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de los componentes.

Los participantes dispondrán de un espacio de nueve metros cuadrados para la exposición de su trabajo, la moto a concurso y otras producciones propias.

El fallo del jurado se producirá el sábado 25 de marzo por la tarde, durante el transcurso del Salón MotoMadrid 2017. En este enlace puedes formalizar tu inscripción.

Haz un nuevo comentario...

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

MotoMadrid

Publicado el 05/01/2017

Ya está disponible el número 78 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #78: Misil azul - Suzuki GSX-R1000

Probamos la nueva GSX-R1000 y 1000R, las Honda X-ADV y Rebel 500 y la Triumph Bonneville T100. Además, te recordamos la apasionante historia de la Suzuki RG500 y la gesta de Ricky Carmichael al doblar al mundo. También analizamos las diferencias entre compuesto y carcasa, dos conceptos que suelen confundirse cuando hablamos de neumáticos.