Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018
Sam Sunderland abandona el Dakar 2018 en la etapa 4

Sam Sunderland ha abandonado el Dakar 2018 tras sufrir un accidente en la última parte de la especial de la cuarta etapa.

Autor:
Álvaro guardia
Foto:
Publicado el 09/01/2018
Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018

Sam Sunderland ha tenido que abandonar el Dakar 2018 debido un grave accidente que ha sufrido en la última parte de la especial cronometrada de la etapa 4. Por lo visto, ha sufrido una dura caída que le ha causado un traumatismo lumbar y ha sido evacuado al vivac en plena cuarta etapa.

Sam Sunderland se retira del Dakar 2018 cuando iba líder en la general y en séptima posición provisional durante la especial cronometrada de la cuarta etapa a solo 5 minutos del líder Adrien Van Beveren. El accidente ha sido al final de la misma, entre el sexto y el séptimo waypoint.

Sam Sunderland ha participado en cinco Dakares contando con este, finalizando únicamente en 2016, año en el cual además ganó. Esto es una mala noticia para el estado de salud de Sam Sunderland, que su estado no parece correr peligro, más allá de un serio traumatismo. También es una mala noticia para KTM y para los espectadores.

 

Texto:

Álvaro guardia

Fotos:

Publicado el 09/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!