Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018
Sam Sunderland abandona el Dakar 2018 en la etapa 4

Sam Sunderland ha abandonado el Dakar 2018 tras sufrir un accidente en la última parte de la especial de la cuarta etapa.

Autor:
Álvaro guardia
Foto:
Publicado el 09/01/2018
Sam Sunderland accidente abandona caida dakar 2018

Sam Sunderland ha tenido que abandonar el Dakar 2018 debido un grave accidente que ha sufrido en la última parte de la especial cronometrada de la etapa 4. Por lo visto, ha sufrido una dura caída que le ha causado un traumatismo lumbar y ha sido evacuado al vivac en plena cuarta etapa.

Sam Sunderland se retira del Dakar 2018 cuando iba líder en la general y en séptima posición provisional durante la especial cronometrada de la cuarta etapa a solo 5 minutos del líder Adrien Van Beveren. El accidente ha sido al final de la misma, entre el sexto y el séptimo waypoint.

Sam Sunderland ha participado en cinco Dakares contando con este, finalizando únicamente en 2016, año en el cual además ganó. Esto es una mala noticia para el estado de salud de Sam Sunderland, que su estado no parece correr peligro, más allá de un serio traumatismo. También es una mala noticia para KTM y para los espectadores.

 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro guardia

Fotos:

Publicado el 09/01/2018

Ya está disponible el número 85 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #85: Ducati Monster 821

Probamos las nuevas Ducati Monster 821, Royal Enfield Squadron y Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Te contamos la historia de las mujeres en el Mundial de Motociclismo y te damos sabios consejos para conducir tu moto en invierno. Además, analizamos a las motos protagonistas del Dakar 2018: KTM 450 Rally, Honda CRF450 Rally y Yamaha WR450F Rally.