Scomadi TL 125
Scomadi TL 125, ahora con gastos de matriculación incluídos

Scomadi tiene en promoción el TL 125, su scooter retro de 125 cc., con los gastos de matriculación gratis hasta el próximo 30 de junio. El precio de este modelo es de 2.445 euros en versión bitono.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 16/05/2018
Scomadi TL 125

Scomadi ha incluído el precio de la matriculación del TL 125 en una oferta de promoción hasta el próximo 30 de junio. El scooter retro tiene un precio de 2.395 euros si lo eliges de un sólo color o de 2.445 euros en versión bitono.

El Scomadi TL 125 es un scooter 125, se puede conducir con el carnet A1 o con el carnet de coche como más de tres años de experiencia, de corte clásico. Recuerda mucho a las formas de las antiguas Lambretta, que pusieron en jaque a las todopoderosas Vespa, por un diseño y concepto algo más deportivo que estas últimas. Este scooter, que en España es importado por Motorien, está desarrollado por la firma británica PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation, que se dedican al diseño de scooter con personalidad.

El Scomadi TL 125 tiene un motor monocilíndrico refrigerado por aire forzado y alimentación por inyección electrónica. Es de mantemiento sencillo y económico y de un consumo muy bajo, optimo para los recorridos urbanos con todas las garantías y con mucho estilo. De serie tiene sistema de frenada combinada que actúa sobre los frenos de disco en sus dos trenes, el delantero con pinza de tres pistones (no de ellos es el que se encarga de interatuar con el freno trasero). Los discos del freno son de 220 mm de diámetro. Las ruedas del Scomadi TL 125 son de 12 pulgadas. En este enlace tienes un reportaje sobre los mejores scooter 2018.

Entre su equipamiento de serie detaca los pilotos trasero e intermitentes de LED, y una instrumentación que vive a caballo entre lo clásico y lo moderno, puesto que tiene una pantalla LCD que reúne gran parte de la información del cuadro de instrumentos. Su capacidad de carga puede verse incrementada con el complemento de un baúl trasero que se acompla sobre el portabultos cromado que encontraremos detrás del asiento.

En este enlace tienes los datos técnicos completos del Scomadi TL 125.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 16/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #89: Mil maneras de viajar

Probamos las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT, la Honda X-ADV en su última evolución y la Royald Enfield Himalayan. Además viajamos al pasado sobre la Kawasaki Z1R de 1977, la primera deportiva japonesa. Te explicamos qué es el Shimmie y cómo evitarlo, analizamos el Shoei Neotec II y te enseñamos a entrenar los antebrazos para el off road. ¡Además repasamos los 50 años de victorias del motociclismo español!