SIXS equipamiento moto
SIXS presenta sus novedades 2018

La firma de equipamiento SIXS no dejó pasar la oportunidad de presentar su gama 2018 en el Salón de Milán. Ropa técnica de todo tipo, con los mejores materiales para asegurar el confort del motorista y una línea infantil especialmente dirigida a los más pequeños.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
SIXS
Publicado el 14/11/2017
SIXS equipamiento moto

La marca italiana de ropa técnica de moto SIXS hizo un amplio despliegue en el EICMA de Milán con sus nuevos productos de cara a 2018. Además de las motos más novedosas que llegarán en 2018, las marcas de equipamiento también ponen toda la carne en el asador en el Salón de Milán con sus mejores productos para el motorista, y SIXS no iba a ser menos.

SIXS, que tomó su nombre como acrónimo de “Soluciones innovadoras para el deporte”, se ha especializado en ofrecer ropa técnica de alto rendimiento para asegurar el confort del motorista, utilizando tejidos patentados y producidos 100% en Italia, con un diseño además funcional además de atractivo.

En el EICMA pudimos ver las distintas líneas y prendas que SIXS ofrece en su nuevo catálogo, donde encontramos un poco de todo, y donde destacó especialmente la incorporación de una nueva línea con tejido “Merino Wool”. La lana de merino destaca por su impermeabilidad, las excelentes propiedades térmicas, el evitar picores e irritaciones, retrasar la aparición de olores, absorber la humedad, repeler la suciedad y su protección natural UV.

SIXS Petrucci

Por un lado, la gama Underwear con ropa interior deportiva y la Underwear Light, transpirable y ultra ligera, perfecta para combatir el frío.

La línea Activewear se basa en una sola prenda sobre la piel, mientras que la X Mix cuenta con todo tipo de accesorios para las extremidades, como manos, cabeza, cuello, orejas, piernas y brazos. La mayor protección la encontramos en la línea Pro Tech, con protecciones D30 y SAS-Tec.

Cuando aprieta el frío la línea Winter Tourism es la que cobra protagonismo, mientras que el sueño de los atletas es la gama Osmosixs, pensada para evitar la acidoses láctica.

SIXS EICMA

Para el motorista de diario SIXS ofrece en sus filas la gama Everyday, con suavidad y protección gracias al tejido patentado Carbon Underwear®. Mientras que las necesidades de los más pequeños quedan cubiertas con la línea Kids, ayudando a la termorregulación de los niños.

Con todo esto, SIXS lo tiene todo listo para afrontar un 2018 con todos los campos cubiertos.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

SIXS

Publicado el 14/11/2017

Ya está disponible el número 83 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #83: Novedades motos 2018

Te mostramos todas novedades del Salón de Milán, las motos que llegan en 2018. Probamos la nueva Ducati SuperSport S y la Kawasaki Versys 300X, repasamos las claves del título de Marc Márquez y la vida de Mike Hailwood. En off road entrevistamos al flamante campeón del mundo de enduro Josep García.