SLN Custom Days 2017

SLN Custom Days es algo más que una concentración, es un maxi evento que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de junio, en Sevilla la Nueva, Madrid.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
SLN Custom Days
Publicado el 05/05/2017

SLN Custom Days celebra su su evento repleto de actividades abiertas para todo el mundo, el fin de semana del 16 y 17 de junio, entre las que hay una ruta, un concurso de constructores, música en directo y muchas más actividades que enumeramos a continuación.

El evento comenzará el sábado 16, y habrá una exhibición, de participación abierta, clasificada en diferentes categorías: clásicas, bobber, chopper, brat, cafe racer, scrambler, tracker, rat y sidecar.

Además de la exhibición de las diferentes motos Clásicas y Custom, numerosos constructores artesanos y marcas asistirán al festival con sus stands para mostrarnos sus últimos trabajos y novedades en el mundo Custom.

Habrá también una ruta, que será abierta para todo tipo de motos, que durante una hora aproximadamente y a través de un precioso recorrido, discurrirá tanto por el centro de Sevilla la Nueva como por las localidades vecinas formando un auténtico convoy de la Cultura Custom... Un verdadero espectro de los diferentes estilos, estéticas, filosofías y máquinas que forman parte de esta gran familia. Nuestro objetivo es mostrarle al gran público que nuestra cultura es abierta y plural y que a pesar de la opinión que algunos pueden tener de ella, tiene mucho más que ver con el ocio que con otro tipo de aspectos más negativos con los que en ocasiones se relaciona al mundo Custom.

Además, habrá otras actividades como una Barber Shop donde puedes personalizar tu peinado, o disfrutar de un corte de pelo o afeitado “Old School”.

También habrá un torneo de Poker Hold em, un swap market, custom market, pin up rocker parade, y mucha mas info que puedes encontrar en SLN Custom Days.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

SLN Custom Days

Publicado el 05/05/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...