Aceite cadena Silkolene
Sprays SILKOLENE: precisión y comodidad

Con el fin de ofrecer mejores soluciones, FUCHS Silkolene presenta la nueva boquilla pulverizadora SMART STRAW para la gama de sprays de 500ml.

Autor:
4L
Foto:
Silkolene
Publicado el 17/04/2017
Aceite cadena Silkolene

Utilizando la tecnología más moderna para obtener más ahorro de combustible, reducción del consumo de aceite y mayor rendimiento, FUCHS SILKOLENE ha vuelto a dar un paso al frente con el fin de dar soluciones a las demandas de sus usuarios mejorando las características de los productos ya existentes. Este año, el fabricante añade a sus sprays de mantenimiento una característica que los hace más prácticos, precisos y fáciles de usar: la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

la nueva boquilla de pulverización SMART STRAW.

Esta nueva boquilla va unida de forma permanente al bote de spray y permite al usuario una mayor precisión a la hora de engrasar la cadena y otras partes de la moto, reduciendo al mínimo el vertido de fluido. Válido tanto para una pulverización precisa y concreta como para la pulverización regular, el SMART STRAW añade a los sprays FUCHS SILKOLENE una mayor calidad a lo que refiere a comodidad y precisión.

Texto:

4L

Fotos:

Silkolene

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!