Suzuki Burgman 650 2018: adaptado a la Euro4

Suzuki adapta su gran scooter Burgman 650 Executive a la normativa Euro4. El buque insignia de la marca japonesa llega más equipado y confortable que nunca con pequeños cambios en motor y diseño.

Autor:
Suzuki
Foto:
Suzuki
Publicado el 14/08/2017

Muchos de los fans de los grandes scooter estaban esperando la actualización de uno de los modelos más lujoso, rápido, potente y confortable del mercado. El nuevo Suzuki Burgan 650 ya está aquí adaptado a las exigentes normativas Euro 4 con un nuevo motor más eficiente. 

La Burgman 650 Executive incorpora de serie los puños y asiento calefactable, que recibe un acertado rediseño respecto al modelo anterior que consigue un manejo aún más sencillo y ágil del scooter a baja velocidad. Además el asiento cuenra con respaldo posterior para el acompañante. El color de la costura pasa ahora de negro a blanco para aportar un toque de distinción.
Los 50 litros de capacidad de carga, que permiten albergar dos cascos integrales, así como sus tres guanteras integradas bajo el manillar, convierten a la Burgman 650 Executive en un maxi scooter perfecto para los que buscan la mejor capacidad de carga y comodidad. Además, la gama de colores se amplia ahora con la nueva opción del blanco perla glaciar.

Es el scooter gran turismo por excelencia, el elegido entre quienes buscan una manera fácil y cómoda de viajar. La suavidad de su motor es una auténtica delicia y cuenta con un efectivo y rápido cambio secuencial. Su bicilíndrico es de los más rápidos del mercado con sus nada despreciables 55 CV de potencia.

DATOS TÉCNICOS SUZUKI BURGMAN 650 2018

Motor: 2 cilindros en paralelo. 638 cc.
Potencia: 55 CV.
Peso en lleno: 277 Kg.

Texto:

Suzuki

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!