premio_motostudent
¡Teruel existe... y premia el “Moto Student”!

La Moto Engineering Foundation, entidad promotora desde TechnoPark MotorLand de la Competición Internacional MotoStudent, ha sido galardonada en la categoría de Innovación con los Premios Empresa Teruel

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 13/06/2018
premio_motostudent

El premio reconoce la implantación, innovación y divulgación de buenas prácticas empresariales para el desarrollo de la provincia turolense de la Fundación Moto Engineering (MEF).

El Instituto Aragonés de Fomento y las asociaciones empresariales turolenses reconocen así la relevancia del proyecto MotoStudent, la Competición Internacional donde estudiantes de todo el mundo deben demostrar sus habilidades para diseñar, desarrollar y construir una motocicleta de competición. El certamen, que cumple su quinta edición, reunirá este mes de octubre en su fase final en MotorLand a participantes de 74 equipos procedentes de 17 países de los continentes americano, asiático y europeo. La iniciativa permite interconectar universidades y centros formativos de todo el mundo, que han invertido más de 3,5 millones de euros en I+D+i y han formado a más de 3.000 alumnos. 

El certamen se desarrolla durante 18 meses y concluye con las definitivas cinco jornadas que se celebrarán en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón el 3 y el 7 de octubre.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 13/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!