premio_motostudent
¡Teruel existe... y premia el “Moto Student”!

La Moto Engineering Foundation, entidad promotora desde TechnoPark MotorLand de la Competición Internacional MotoStudent, ha sido galardonada en la categoría de Innovación con los Premios Empresa Teruel

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 13/06/2018
premio_motostudent

El premio reconoce la implantación, innovación y divulgación de buenas prácticas empresariales para el desarrollo de la provincia turolense de la Fundación Moto Engineering (MEF).

El Instituto Aragonés de Fomento y las asociaciones empresariales turolenses reconocen así la relevancia del proyecto MotoStudent, la Competición Internacional donde estudiantes de todo el mundo deben demostrar sus habilidades para diseñar, desarrollar y construir una motocicleta de competición. El certamen, que cumple su quinta edición, reunirá este mes de octubre en su fase final en MotorLand a participantes de 74 equipos procedentes de 17 países de los continentes americano, asiático y europeo. La iniciativa permite interconectar universidades y centros formativos de todo el mundo, que han invertido más de 3,5 millones de euros en I+D+i y han formado a más de 3.000 alumnos. 

El certamen se desarrolla durante 18 meses y concluye con las definitivas cinco jornadas que se celebrarán en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón el 3 y el 7 de octubre.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 13/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...