Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido
Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido

Dani Pedrosa se va de Tailandia logrando el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos oficiales. El nuevo trazado de Buriram ya ha sido testado por los pilotos de MotoGP estando 16 de ellos en el mismo segundo. Johan Zarco y Marc Márquez también vuelan.

Autor:
Moto1pro
Foto:
motogp.com
Publicado el 19/02/2018
Test MotoGP Tailandia: Pedrosa el más rápido

Tras tres intensos días de trabajo los pilotos de MotoGP han salido de Tailandia con los deberes hechos. El trazado de Buriram era clave para todos pues ningún equipo había rodado aquí antes por lo que era un punto de partida perfecto para tomar la temperatura los rivales. 

Dani Pedrosa ha sido quien mejor se ha adapado a las nuevas circunstancias marcando un estratosférico tiempo de 1:29.781 marcado muy de cerca por Johan Zarco que también ha sacado la garra en la tercera y última sesión, siendo la mejor Yamaha de la parrilla. Marc Márquez salía contento con su tercer mejor tiempo, al igual que Álex Rins, quinto, que demostraba el alto nivel al que se encuentran tanto él como Suzuki. Viñales (8º) y Lorenzo (16º) no han estado a gusto con tiempos un poco alejados de la cabeza aunque siempre dentro del mismo segundo. Tito Rabat se metía en una buena undécima plaza justo por delante de Valentino Rossi.

Test MotoGP Tailandia: Zarco segundo

Texto:

Moto1pro

Fotos:

motogp.com

Publicado el 19/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!