Chaqueta Moto BMW Tourshell
Traje de moto BMW Tour Shell 2017

El traje de moto BMW Tour Shell tiene un nuevo diseño para su edición 2017 con nuevos colores y mejoras en sus protecciones. Se trata de un equipamiento para el motorista de extraordinaria calidad.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
BMW
Publicado el 03/11/2016
Chaqueta Moto BMW Tourshell

El nuevo traje para moto BMW Tour Shell estrena diseño y protecciones en su versión 2017. Se trata de un equipamiento para el motorista para invierno o para verano, gracias a la membrana climática de BMW que es estanca para el agua y el viento, y completamente impermeable. Este traje, además, se puede utilizar con el chaleco acolchado Ride para incrementar aún más su confort en días de mucho frío. Para los días de calor, un sistema de cremallleras de ventilación y aireación permitirán que el aire fluya por su interior, convirtiéndose en un traje de verano. En el interior encontramos un tejido distanciador para una circulación de aire adicional.

Traje BMW Moto Tourshell

La chaqueta del traje BMW Tour Shell puede ser en negro o gris, y los pantalones se ofrece sólo en color negro.

BMW ha previsto corte masculino y femenino para este traje de moto, en el caso de la versión femenina la chaqueta está más entallada. En el caso de la versión para hombres las tallas van desde la 46 a la 60, en el caso de la versión para mujeres, está disponible de la 38 a la 48.

El traja BMW Tour Shell está realizado en Z Liner, un tejido que ofrece una gran resistencia al roce y abrasión en caso de caída y de deslizamiento por el asfalto. El sistema de protecciones consiste en elementos BMW NP2 en espalda, hombros, codos, caderas y rodillas. Estos últimos se pueden regular en tres alturas diferentes.

En el exterior hay elementos reflectantes para una mayor visibilidad de noche o en condiciones de luz críticas.

Para una correcta adaptación a las zonas de flexión del cuerpo, tenemos aplicaciones pespunteadas en los hombros, en el remate de la chaqueta o en la parte superior de las rodillas. La cremallera, además, está colocada al biés, lo que aporta mayor comodidad en la zona del cuello al no coincidir con la parte central de éste.

Como era de esperar, los bolsillos exteriores son impermeábles, dentro tenemos más bolsillos, uno de ellos decidado a nuestro smartphone y con orificios para poder pasar los cables de éste.

El precio del traje BMW Tour Shell es de 925 euros

El precio del traje BMW Tour Shell es de 925 euros, la chaqueta cuesta 525 euros y el pantalón 400. Se venden por separado si sólo quieres uno de estos elementos.

 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

BMW

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.