Triumph + Bajaj
Triumph + Bajaj: la unión para hacer motos de media cilindrada

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto acaban de anunciar su acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva línea de motos de media cilindrada.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 08/08/2017
Triumph + Bajaj

Con el fin de dar vida a una nueva gama de motos de media cilindrada, Triumph y Bajaj unen sus fuerzas para beneficiarse mutuamente de sus fortalezas y llegar a mercados de todo el mundo.

El acuerdo de colaboración no implica intercambio de accionariado, sólo de conocimientos y estrategias. Con este acuerdo, Triumph podrá acceder a un crecimiento significativo a nivel global al poder entrar en segmentos de mayor volumen, sobre todo en mercados emergentes de todo el mundo, con motos más económicas y accesibles que las de su gama actual.

Por su lado, Bajaj, gracias al respaldo de la firma británica, podrá ofrecer en un futuro una gama de motocicletas más amplia en la India, su mercado doméstico, y también en otros mercados donde ya tiene buena presencia.

Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Rajiv Bajaj, Managing Director de Bajaj Auto, confian en poder aprovechar las ventajas que cada marca ofrece en diferentes mercados, en posicionamiento y percepción de marca, dentro de las tecnologías de diseño y desarrollo. Además, claro está, de la competitiva economía de escala y sus canales de distribución.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 08/08/2017

Ya está disponible el número 80 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #80: Deportivas 250 2T de los 90

Probamos tres iconos 2T de los 90: Yamaha TZR 250, Suzuki RGV 250 y Aprilia RS 250, enfrentamos a las dos trail medias top ventas: Yamaha Trazer 700 vs Suzuki V-Strom 650 y ponemos al límite a la Ducati Scrambler Desert Sled. Nos despedimos del gran Ángel Nieto y recordamos cómo fue la trayectoria de Cobas en competición hasta llegar a su primera victoria. Probamos la gama Sea Doo de motos de agua y repasamos las novedades de motocross 2018.