Triumph más solidaria. Patrocinador del Ride Sunday

Triumph será el patrocinador global de Ride Sunday, un evento que tendrá lugar el próximo 3 de junio y que pretende unir a todos los motoristas del mundo con fines solidarios. Randy Mamola colabora con el evento a través de la asociacion humanitaria Two Wheels for Life.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 25/05/2018

Triumph será el patrocinador global del Ride Sunday, un evento que tendrá lugar el próximo 3 de junio, abierto a todo tipo de motos de diferenes marcas, que consiste en salir a dar una vuelta eligiendo una caisa solidaria. En el caso de Triumph España, todos los fondos que se recauden irán destinados a "Two Wheels for Life" una asociación humanitaria con la que colabora también Dorna, empresa que gestiona los derechos del mundial de Motociclismo, y que recauda fondos para las comunidades rurales en Africa.

Triumph también colabora con el Distinguished Gentleman Ride, de hecho Ride Sunday parte de los mismos organizadores, otro evento que persigue recaudar fondos para la ayuda y prevención del cáncer de próstata.

Para participar en el Ride Sunday sólo hay que tener ganas de salir a dar una vuelta en moto el domingo 3 de junio, algo sencillo. Previamente hay que pasarse por la página web del Ride Sunday y, si quieres, hacer un donativo como persona individual o como grupo, si es que vas a rodar con tus amigos. Los participantes controlan en todo momento hacia donde se van a dirigir sus donativos y puede proponer una causa solidaria para que el resto de los participantes se animen a colaborar.

Triumph España además ha puesto algún incentivo extra, porque quienes se apunten y recojan su pasaporte en un concesionario oficial de la marca británica, participará en el sorteo de dos chaquetas por concesionario. Para la persona que más haya recaudado habrá una sorpresa extra, un fin de semana en rural en moto.

Randy Mamola y Two Wheels for Life

Randy Mamola es el embajador de la causa solidaria Two Wheels for Life. Se trata de la denominación que recibe un proyecto que recauda fondos para Riders for Health, con la idea de transportar materiales sanitarios en moto a zonas rurales y mal comunicadas de Africa. 

Randy Mamola colabora con Ride Sunday

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.