Triumph Tiger 800
Triumph regala 1000€ en ropa y accesorios

Hasta fin de año con la compra de una de las nuevas Tiger XRx o XCx Triumph regala 1000€ en equipamiento para moto y piloto.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 04/12/2018
Triumph Tiger 800

Las nuevas Tiger 800 XRx y XCx de Triumph además de venir con cientos de mejoras en sus versiones 2019 traen regalo estas navidades. La Tiger 800 XRx destinada para aventuras asfálticas, sin importar si son recorridos urbanos, carreteras secundarias o autopistas. Y la Tiger 800 XCx, una moto con auténtica presencia y capacidades off-road con rueda delantera de 21” y un alto nivel de equipamiento.

La promoción es valida para las unidades matriculadas en el territorio español entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2018 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.

Entre el equipamiento podemos encontrar las maletas de aluminio, el top box, el escape Arrow, todo tipo de accesorios de protección y equipaje, embellecedores, alarma, asiento bajo, pantalla alta, varios modelos de chaquetas ventiladas, trajes de cordura, botas off-road o touring, mochilas de todo tipo, prendas técnicas…

Más información AQUÍ.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Publicado el 04/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.