TT Isle Of Man 2018: trailer oficial para ir calentando motores.

TT de la Isla de Man,una de las carreras mas famosas y esperadas del mundo del motociclismo, comienza el 26 de mayor en la Isla de man,y se espera una carrera muy instensa y competitiva,como cada año.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 14/05/2018

El próximo 26 de mayo arrancará la Road Race más famosa del mundo, el TT de la Isla de Man. Más de 100 pilotos se enfrentarán a los 60,73 kilómetros de recorrido del Mountain Course, el nombre oficial del circuito urbano de la Isla de Man, un trazado que nació en el año 1904 y que poco a poco fue ampliando su distancia hasta que en 1938 se estableció la distancia actual de 37,73 millas.

Esta edición de 2018 volverá a venir cargada de la máxima rivalidad entre los líderes de la pasada edición, el piloto de 28 años Michael Dunlop de Irlanda del Norte y el veterano de Bingley en Yorkshire, Ian Hutchinson de 38 años.

El 23 veces campeón del TT, John McGuinness, que se acerca a las 26 victorias del hombre record de la prueba de Joey Dunlop (tío de Michael), no asegura su participación después del brutal accidente que sufrió en la North West 200.

El neozelandés de 48 años, Bruce Anstey, continúa exprimiendo sus posibilidades junto con Michael Rutter de 45 años, que acabó la pasada edición de 2017 con su flamante victoria en el TT Bennetts Lightweight.

Después nos encontramos con figuras como Peter Hickman, estrella del Campeonato Británico de Superbikes, que después de demostrar sus credenciales, ha declarado su intención de desafiar a las grandes estrellas buscando los máximos podios posibles.

Otros nombres a tener en cuenta serán los siguientes, Dean Harrison y James Hillier que también sumaron podio la pasada edición, Conor Cummins, Dan Kneen, el australiano David Johnson, los norirlandeses Lee Johnston y William Dunlop o los ganadores de el Lincolnshire TT, Gary Johnson e Ivan Lintin.

 

 

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Publicado el 14/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...