Soft Shell Tucano Urbano
Tucano Urbano Ovetto: Forro polar para moto y scooter

El Tucano Urbano Ovetto y Ovetta es un soft shell, un forro polar térmico, para moto que se puede usar como interior en tu chaqueta o como equipamiento exterior.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 07/11/2016
Soft Shell Tucano Urbano

El Tucano Urbano Ovetto (Ovetta en versión para mujer) es un forro polar térmico (Soft Shell) pensado para moto y scooter. Este forro Tucano Urbano puede emplearse como forro interior de tu cazadora de moto habitual, así como equipamiento exterior, porque tiene la posibilidad de incorporarle protecciones en su interior.

Este forro térmico para moto está realizado con tres capas de calidad para combatir temperaturas muy bajas. El tejido exterior es de poliéster expandido, con membrana 100 por cien impermeable. El tejido interior es tipo polar y transpirable.

Forro polar Tucano Urbano

Si usas este forro polar como chaqueta de moto, por ejemplo para pequeños desplazamientos, la puedes dotar de protecciónes internas de una forma sencilla en codos, hombros y espalda. Su estilo "casual" hace que no parezca una cazadora de moto y sí una prenda deportiva.

El precio del Tucano Urbano Ovetto y Ovetta es de 119 euros

La tienes en corte masculino y femenino, más entallado, y cuenta con capucha, cierres antiviento en las muñecas con abertura para el dedo pulgar y bolsillos exteriores e interiores. También en la espalda tiene un tira reflectante para aumentar nuestra visibilidad y por ende la seguridad.

El precio de este forro polar para moto es de 119 euros, y lo tienes disponible en tallas desde la S (46) a la XL (56) en medida para hombre y desde la XS (38) a la XXL (48) en medida de mujer.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.