valentino_rossi_vuelta_al_mundo_motogp_15
Valentino Rossi dará la vuelta al mundo en una MotoGP

Valentino Rossi dará este fin de semana una vuelta al mundo en una motoGP. El piloto italiano suma más kilómetros que nadie y será en Jerez donde logre la mítica cifra de mád de 40.000 km...

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 03/05/2018
 valentino_rossi_vuelta_al_mundo_motogp_15

Valentino Rossi concluirá este domingo en la vuelta 15 del Gran Premio de Jerez la distancia equivalente a una vuelta al mundo: 40.075km.

Valentino Rossi logrará esta cifra contando únicamente las vueltas completadas en carrera. Para el italiano se trata del Gran Premio número 369, con un total de 8.715 vueltas en carreras.

Valentino Rossi, antes de dar su particular vuelta al mundo sobre su motoGP, la Yamaha M1, ha recorrido gran parte de su kilometraje con otras marcas como Aprilia, Honda y Ducati. En total, sus números llegan a las escalofriantes cifras de

      -     115 victorias
      -     228 podiums
      -     64 poles
      -     9 títulos mundiales

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 03/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!