valentino_rossi_vuelta_al_mundo_motogp_15
Valentino Rossi dará la vuelta al mundo en una MotoGP

Valentino Rossi dará este fin de semana una vuelta al mundo en una motoGP. El piloto italiano suma más kilómetros que nadie y será en Jerez donde logre la mítica cifra de mád de 40.000 km...

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 03/05/2018
 valentino_rossi_vuelta_al_mundo_motogp_15

Valentino Rossi concluirá este domingo en la vuelta 15 del Gran Premio de Jerez la distancia equivalente a una vuelta al mundo: 40.075km.

Valentino Rossi logrará esta cifra contando únicamente las vueltas completadas en carrera. Para el italiano se trata del Gran Premio número 369, con un total de 8.715 vueltas en carreras.

Valentino Rossi, antes de dar su particular vuelta al mundo sobre su motoGP, la Yamaha M1, ha recorrido gran parte de su kilometraje con otras marcas como Aprilia, Honda y Ducati. En total, sus números llegan a las escalofriantes cifras de

      -     115 victorias
      -     228 podiums
      -     64 poles
      -     9 títulos mundiales

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 03/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.