Vestidos de novia para moteras

La diseñadora de vestidos de novia Laura Riera ha creado una colección para novias motoristas. Una serie de trajes inspirados en el club femenino americano Motor Maids.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Laura Riera
Publicado el 11/05/2018

La imagen de la llegada o salida de los novios en moto a su propia boda es muy habitual. La diseñadora de trajes de novia Laura Riera ha querido hacer una colección dedicada a las chicas amantes de las motos con una arriesgada a apuesta. La línea de vestidos está inspirada en el grupo motero femenino Motor Maids americano. Sin duda son llamativos.. 

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Laura Riera

Publicado el 11/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.