Vestidos de novia para moteras

La diseñadora de vestidos de novia Laura Riera ha creado una colección para novias motoristas. Una serie de trajes inspirados en el club femenino americano Motor Maids.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Laura Riera
Publicado el 11/05/2018

La imagen de la llegada o salida de los novios en moto a su propia boda es muy habitual. La diseñadora de trajes de novia Laura Riera ha querido hacer una colección dedicada a las chicas amantes de las motos con una arriesgada a apuesta. La línea de vestidos está inspirada en el grupo motero femenino Motor Maids americano. Sin duda son llamativos.. 

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Laura Riera

Publicado el 11/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.