Escapando de un elefante cabreado
VÍDEO: Escapando de un elefante cabreado

Los protagonistas de este vídeo, tienen que abandonar la moto ante la amenaza de un elefante que parece bastante cabreado.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Captura
Publicado el 11/11/2014
Escapando de un elefante cabreado

Ya habíamos visto al carnero cabreado. Ahora es el turno de un elefante el que hace huír a un motorista y a su acompañante y abandonar literalmente a su moto a merced del elefante. Para que sepan donde no se pueden meter...

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Captura

Publicado el 11/11/2014

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.