[VÍDEO] Guy Martin con una Africa Twin... ¡En circuito!

Hemos visto muchas veces a Guy Martin en acción, pero no de esta manera. Si en algún momento habías pensado que una Africa Twin era una moto con pocas posibilidades en circuito... te recomendamos que le des al play.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Justin Price
Publicado el 11/12/2017

¿Acaso Guy Martin no nos deja siempre embobados con sus vídeos? Pues esta vez va un paso más allá demonstrándonos de lo que es a capaz a los mandos de una Honda Africa Twin en el circuito de Cadwell Park. 

Quien le sigue es Justin Price y calza ni más ni menos que una Suzuki Hayabusa. Pues bien, ni con esas es capaz de impedir que Guy Martin se vaya alejando y se le termine yengo a pesar de la brutal diferencia de potencia.

Guy Martin Africa Twin

La Honda Africa Twin, que puede presumir de unas excelentes cualidades trail, con un marcado carácter offroad, no es precisamente ni la más orientada al asfalto ni la más potente entre las motos trail del momento, sino más bien todo lo contrariol.

Inlcuso así, si Guy Martin quiere que eso no sea un problema, está claro que no lo es, ni el largo recorrido de sus suspensiones, ni su llanta delantera de 21", ni su motor bicilíndrico en paralelo de 998 cc y 98 CV de potencia. Desde luego, quién tuviera sus manos para que la moto sea lo de menos...

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Justin Price

Publicado el 11/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!