[VÍDEO] Infracciones en moto ¿Fama merecida?

Un nuevo vídeo sobre infracciones de motoristas siembra la polémica en el colectivo. ¿Se ganan así las motos una fama que no se merecen? ¿Es culpa de cuatro irresponsables? ¿O reconocemos estas infracciones como comunes?

Autor:
Moto1Pro
Foto:
DGT
Publicado el 17/08/2017

La polémica está servida. Todos los vehículos cometen infracciones. TODOS. ¿Pero se merecen las motos la fama que tienen? Un vídeo con imágenes de la DGT y compartido por el diario El País pone en evidencia una buena recopilación de infracciones facilmente reconocibles.

Adelantar con línea continua, circular por un arcén, un doble adelentamiento, adelantar entre coches, adelantar por el carril de la derecha, no respetar un stop, invadir el carril contrario, no respetar la distancia de seguridad, y un par de excesos de velocidad, el segundo a más de 200 km/h... ¡y sin matrícula!

Podemos encontrar vídeos como este protagonizados por coches y otros tipos de vehículos, pero las motos suelen pagar el pato y revolucionar las redes por sus conductas temerarias ¿pero es así? ¿la fama es merecida? ¿o sólo culpa de cuatro irresponsables?

 

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

DGT

Publicado el 17/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.