World GP Bike Legends: ¡Mitos del motociclismo en Jerez!

El primer World GP Bike Legends se celebra entre el 19 y el 21 de junio en el Circuito de Jerez. Mitos del motociclismo como Kevin Schwantz, Freddie Spencer o Wayne Gardner volverán a correr con sus motos en un macro-evento para los amantes de los grandes premios de siempre.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
World GP Bike Legends
Publicado el 10/02/2015

Parece un sueño... Pero se hará realidad en el Circuito de Jerez. El trazado andaluz albergará el fin de semana del 19, 20 y 21 de junio de 2015 el World GP Bike Legends, un evento de grandes dimensiones en el que las estrellas serán míticos campeones del mundo del motociclismo de todos los tiempos y, por supuesto, sus motos.

Está claro, se trata de una opportunidad que un amante de las carreras no se puede perder ya que podrás tener al alcance de tu mano a las leyendas de la época dorada del mundial de motociclismo y sus brutales motos 2 tiempos de 500, 250, 125, 80 y 50 cc y otras motos de gran premio de los años 60 y 70 que disputarán carreras. ¡Podrás revivir aquellos anhelados duelos en directo!

De hecho, los nombres confirmados hasta el momento prometen emociones: Freddie Spencer, Wayne Gardner, Christian Sarron, Didier de Radiguès, Kevin Schwantz, Graeme Crosby, Steve Parrish... ¿Te los imaginas otra vez compitiendo entre sí en pista con sus motos? También habrá oportunidad de hacerte una foto con ellos y conseguir un autógrafo e incluso charlar con ellos.

Además de las carreras y las motos, el entretenimiento no se queda aquí. La música tendrá un gran protagonismo con DJs pinchando música durante las jornadas. Y durante las noches del viernes y el sábado habrá interesantes conciertos.

En cabeza de cartel, un mito. Nada menos que la espectacular cantante Bonnie Tyler brillará en la noche jerezana. También tocará James Toseland, el expiloto campeón del mundo de SBK en 2004 y 2007, cuya nueva banda de rock está creciendo tras su disco debut y haber actuado en importantes festivales. Por su parte, la noche del viernes podremos disfrutar de los clásicos de losZZ Top Queen interpretados por las bandas tributo The ZZ Tops Queen Mania.

Ya puedes comprar las entradas del World GP Bike Legends aquí con un precio especial de 55 euros para los tres días con acceso al paddock y a todos los conciertos y espectáculos si la compras antes del 31 de marzo.

Más información del evento:
www.worldgpbikelegends.com
@wgpbikelegends
Youtube
Instagram

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

World GP Bike Legends

Publicado el 10/02/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.