Yamaha MT-07
Yamaha MT-07 2018: superventas renovada

La Yamaha MT-07 es sin duda uno de los modelos de mayor éxito de la historia de Yamaha, ahora la superventas japonesa se renueva para continuar liderado en mercado.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Yamaha
Publicado el 06/11/2017
Yamaha MT-07

Desde que Yamaha lanzó al mercado su MT-07 en 2014 ya se han vendido en sólo 4 años más de 80.000 unidades, por lo que hablamos del modelo de más 125 cc más vendido de la firma japonesa. De hecho, en 2016 la MT-07 representó el 36% de todas las ventas de su categoría, por lo que su liderazgo en el mercado no tiene discusión posible.

Una Yamaha MT-07 puesta al día

Yamaha tiene razón cuando dice que tiene en la MT-07 una moto que atrae la atención de todo tipo de personas, sean del sexo que sea y tengan la experiencia que tengan, siendo una moto perfecta también para los usuarios de carnet A2 gracias a su versión de 35 kW.

En 2018 la MT-07 llega con un chasis totalmente nuevo, un nuevo bastidor con el que según Yamaha se busca mejorar su apariencia y sensación de calidad. También el depósito de combustible es de nuevo diseño y las tomas de aire se inspiran en la MT-09, mientras que el nuevo asiento y los paneles laterales separados en negro acentúan el diseño desplazado hacia delante.

El asiento no es sólo un elemento decorativo, sino que además proporciona una mejor posición de conducción, además de formas más confortables e integradas en la moto.

Por su lado, también las suspensiones reciben mejoras. La horquilla delantera cuenta con nuevos reglajes que permiten un carácter más deportivo, mientras que el amortiguador trasero incluye ahora la posibilidad de ser regulado en rebote para que cada usuario encuentre su mejor puesta a punto.

Nuevas características de la MT-07 para 2018

• Diseño de chasis completamente nuevo que ofrece una apariencia mejorada.
• Tomas de aire de estilo renovado.
• Faro delantero rediseñado.
• Piloto trasero al estilo de la MT-09.
• Forma del asiento modificado para mejorar la posición de conducción.
• Nueva configuración más deportiva de la horquilla delantera.
• Amortiguador trasero con ajustador de rebote.

Nuevos colores de la Yamaha MT-07 2018

• Night Fluo 

• Yamaha Blue 

• Tech Black 


Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Yamaha

Publicado el 06/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.