Yamaha Tracer 900 GT
Yamaha Tracer 700 y 900 GT 2019: Más touring

Crecen las versiones de la Yamaha Tracer 700 con la GT que incluye, entre otras cosas, pantalla elevada y maletas de serie. Tal y como hizo la firma de los diapasones con la Tracer 900, ahora la 700 enseña su lado más touring.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Yamaha
Publicado el 28/09/2018
Yamaha Tracer 900 GT

La familia de las Yamaha Tracer sigue creciendo con la 700 GT. Tal y como sucediera con la Tracer 900 este año y su versión GT, para 2019 la moto trail turismo que se basa en la superventas MT 07, que este año recibió muchas mejoras, tendrá una versión más equipada con maletas y pantalla elevada de serie.

Yamaha sigue apostando fuerte por la versatilidad de todas sus MT bajo la filosofía que sobre una misma plataforma se pueden realizar numerosos modelos que se adapten 100 por cien a las necesidades de los usuarios. En el caso de la Tracer 700 es una moto de trail 100 por cien asfáltica, orientada para un uso intensivo diario y para alguna escapadita. La llegada de un juego de maletas de 20 litros de capacidad completamente integrado en la estética de la moto, hará las delicias de todos aquellos que quieran su Tracer para hacer pequeñas o largas escapadas en moto.

Junto con la Yamaha Tracer 700 GT también se han incluído nuevos colores y detalles en la versión 900 que parte de la MT 09.

Yamaha Tracer 700 GT

También la Yamaha Tracer 700 GT estrena nuevos asientos más ergonómicos y válidos para largas tiradas por carretera.

Principales características de la Yamaha Tracer 700 GT

  • Versátil, apasionante y asequible.
  • Es una de las Sport Tourer más accesibles y económicas.
  • Su parabrisas ajustable de gran altura ofrece una mayor protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas.
  • Elegante asiento Comfort con un acolchado especial.
  • Maletas laterales Touring de 20 litros a juego.
  • Rendimiento deportivo con una conducción extremadamente ágil.
  • Depósito de combustible de 17 litros con gran capacidad.
  • Óptima relación peso/potencia.
  • Motor crossplane bicilíndrico de 689 cc y alto par motor.
  • Chasis compacto y ligero.

Yamaha Tracer 700 GT

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...