Yamaha Tracer 900 2018
Yamaha Tracer 900 2018: un paso al frente

La sport-turismo tricilíndrica de Yamaha, la Tracer 900, recibe una nueva versión mejorada para afrontar 2018 afianzada como una de las opciones más interesantes de su segmento.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Yamaha
Publicado el 06/11/2017
Yamaha Tracer 900 2018

La Yamaha Tracer 900 llegó al mercado en 2015 y revolucionó el mercado el mercado de las motos sport-turismo. Una moto potente y divertida, con todo lo bueno de la Yamaha MT-09, pero con una posición de conducción más confortable y con mejores aptitudes viajeras en carretera abierta.

Pues bien, Yamaha acaba de presentar en el Salón de Milán una nueva versión de su tricilíndrica para seguir defendiendo las más de 35.000 unidades vendidas hasta la fecha.

Eso sí, su motor de 3 cilindros CP3, 847 cc y altas dosis de par sigue siendo el mismo porque, cuando algo funciona ¿para qué tocarlo?

Las mejoras de la nueva Yamaha Tracer 900 de 2018

Este nuevo modelo incorpora una pantalla parabrisas más grande que ofrece una mayor protección de la parte superior del cuerpo para disfrutar de una conducción más divertida y relajada en los viajes largos, además puede ser regulada manualmente.

Al pasajero también se le ha tenido en cuenta en esta nueva versión, con estriberas más confortables y asideros de nuevo diseño.

Se ha aprovechado para rediseñar ligeramente sus líneas, ahora un poco más suaves, a la vez que una nueva toma de aire en el carenado delantero aporta una apariencia más sofisticada y el diseño de los paneles laterales del depósito de combustible y las alas laterales han sido retocadas para mejorar su imagen.

Por otro lado, los asientos de piloto y pasajero son nuevos, ahora más confortables. La nueva Tracer 900 de Yamaha también cuenta con un manillar más estrecho junto con protectores de manos más finos y ligeros. El nuevo diseño de esta Yamaha proporciona una posición de conducción más natural que aporta una mayor comodidad al sacar los brazos del flujo de aire.

Nuevas características de la Tracer 900 de 2018

• Diseño del carenado más sofisticado y de mayor calidad
• 
Manillar más estrecho con protectores de manos más ligeros y finos
• 
Asientos con un nuevo diseño para mayor comodidad de piloto y pasajero

• Nuevo parabrisas ajustable para una mejor protección frente a las inclemencias del tiempo
• Basculante de aluminio más largo para una sensación de transmisión de fuerza más potente
• Nuevo reposapiés para el pasajero que proporciona mayor comodidad

• Nuevos asideros para pasajero
• 
Nuevo guardabarros trasero

Colores de la Tracer 900 2018

• Nimbus Grey
• Tech Black

Disponibilidad y precio de la Yamaha Tracer 900 2018

La nueva Tracer 900 estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2018 y su precio será de 11.499 euros.

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.