Preparación KTM Rally Team 2019
Acércate aún más al equipo campeón del Dakar; acércate a KTM Factory Team

Descubre al Red Bull KTM Factory Rally Team entre bastidores mientras se preparan para el Dakar 2019 en Perú.

Autor:
4L
Foto:
Kin Marcin/Red Bull Content Pool
Publicado el 03/12/2018
Preparación KTM Rally Team 2019

El Rally Dakar 2019 está en el horizonte, el equipo de rally de KTM se está preparando y este vídeo arroja luz sobre las motos, los pilotos y lo que se necesita para competir en este durísimo deporte. Echa un buen vistazo al funcionamiento del equipo más exitoso de los rally/raid.

Sam Sunderland y Toby Price

El Red Bull KTM Factory Team está compuesto por tres campeones. Toby Price (AUS), Sam Sunderland (GBR) y Matthias Walkner (AUT) ya han saboreado la gloria de la clase del motocicletas. Sus victorias han ayudado al fabricante austriaco a mantener un vertiginoso récord de 17 títulos consecutivos en el Dakar. También formarán parte de este equipo en el Dakar 2019 Laia Sanz (ESP) y el joven talento, Luciano Benavides (ARG).

Texto:

4L

Fotos:

Kin Marcin/Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.