Casco Airoh Aviator Seis Dias de Enduro
Airoh lanza su casco versión ISDE Navarra 2016

Airoh lanza su casco Edición especial personalizada para los Seis Días de Enduro (ISDE) de Navarra basado en su modelo Aviator 2.2

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Casco Airoh Aviator Seis Dias de Enduro

Para los Seis Dias de Enduro (ISDE) de Navara (se han celebrado más de 90 ediciones de los seis días de enduro) la marca Airoh ha preparado una edición limitada de su casco más emblemático, el Aviator 2.2, con una decoración específica para el evento.

Quedan menos de 66 días para la celebración de la prueba internacional de Enduro más importante del año, los ISDE, que tendremos la suerte de poder presenciar en España, concretamente en Navarra del 11 al 16 de Octubre.

El casco luce espectacular con colores rojo y amarillo y con marcas que simulan barro. Aunque lo que más nos ha sorprendido es el logrado efecto visual vintage imitando  a los cascos Jet con los que se corría en Enduro antiguamente.

Casco Airoh Aviator Seis Dias de Enduro

Cada casco llevará una placa conmemorativa numerada convirtiéndolo en una codiciada pieza de colección. La base del casco es el modelo Aviator 2.2, fabricado en Carbono / Kevlar siendo uno de los cascos más ligeros del mercado (950grs.) Otras características adicionales son el amplio campo de visión y la gran ventilación y transpirabilidad para aquellos que practican Enduro tanto de competición como amateur.

Para las últimas noticias respecto a ISDE 2016, echa un vistazo a la página web oficial http://www.fim-isde2016.es

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Honda CRF250 Rally

Probamos la pequeña trail Honda CRF 250 Rally y la Triumph Tiger 800 XCa 2018. Te contamos cómo hidratarte y preparar el camelback para las carreras y cómo sobrevivir a la nieve y el frío extremo en moto. Además entrevistamos a Jonathan Barragán en su retorno al enduro y ponemos a prueba la pequeña KTM SX 50 2018, el misil de los más pequeños.