FXR Snowbike Albin Elowson
Albin Elowson vence a la nieve con este invento de la casa FXR

El piloto escandinavo Albin Elowson se deshace de las ruedas de su Husqvarna para lograr esta impresionante moto de nieve de la marca FXR. ¡No te pierdas el video!

Autor:
4L
Foto:
Jennie Nilson / Jeehyang
Publicado el 13/02/2019
FXR Snowbike Albin Elowson

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Quién diantre es Albin Elowson? Pues bien, este piloto escandinavo fue internacionalmente conocido tras vencer la pasada temporada el Gotland Grand National, la séptima prueba puntuable de WESS. Conocida como la carrera de enduro más multitudinaria del mundo, más de 3.000 corredores participaron en esta fiesta del motor, el Gotland Grand National se caracterizo por el barrizal que se creo a causa de la lluvia.

Pese a ello, nadie quiso perderse la fiesta, y menos el vencedor de la prueba, Albin Elowson, que hizo toda una exhibición de pilotaje bajo esas horrendas condiciones. Su victoria fue arrolladora. Ahora, el sueco vuelve a poner en órbita con este invento de la marca FXR. El video no tiene desperdicio…

Texto:

4L

Fotos:

Jennie Nilson / Jeehyang

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...