Alta Motors Redshift EXR

Alta Motors anuncia su nueva Redshift EXR de enduro

Alta Motors, el fabricante de motocicletas eléctricas de alto rendimiento con sede en el norte de California, ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Redshift EXR para el próximo año.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
4L
Foto
Alta Motors
Fecha03/07/2018
Alta Motors Redshift EXR
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
Alta Motors

fecha03/07/2018


Un nuevo modelo que no solo hizo su debut mundial en el mítico hard enduro de Erzbergrodeo, sino que hizo historia por ser la primera moto eléctrica que se clasificaba para el evento principal, el Red Bull Hare Scramble, con Ty Tremaine y su EXR en la primera fila, por delante de otras 457 motos.

La fórmula para la Redshift EXR 2019 de Alta Motors es bastante simple, ya que toma el actual modelo de enduro Redshift EX, y agrega las actualizaciones de transmisión que se presentaron con el modelo Redshift MXR. Presenta un nuevo R-Pack que utiliza química de celda de última generación para ofrecer un mayor rango de máxima potencia a temperaturas de operación más frías. Construida a partir de la tecnología A-Pack de la compañía, esta batería es la batería con la mayor cantidad de energía jamás puesta en una motocicleta, según Alta.

Alta Motors Redshift EXR

Las actualizaciones de firmware y software de la plataforma Redshift dan como resultado una mayor potencia (50 CV), más par motor, menos peso (123 kilos) y, por supuesto, el modo “overclocking” para cuando el camino se vuelve impracticable. El tiempo de recarga también se ha mejorado, hasta 1,5 horas en un circuito de 240 voltios. Los precios de Alta Motors Redshift EXR están fijados en unos 10.700€, que es extrañamente 430€ más barato que el modelo EX saliente.

La gran pregunta ahora es si este año también veremos un debut SMR de Alta Motors Redshift. Se rumorea que hay algo de debate en Alta sobre si el modelo Supermoto recibirá el tratamiento R-pack, ya que el mercado Supermoto es muy pequeño.