Manuel Lettenbichler y Andreas Lettenbichler
Andreas Lettenbichler, track mánager de Machete Hard Enduro 2019

Andreas Lettenbichler se une a la organización de Machete Hard Enduro 2019 como track mánager. El ex piloto alemán, vencedor de Erzbergrodeo y otras pruebas extremas será el encargado de diseñar los recorridos para la edición de Machete ‘Puerto Plata’.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 06/03/2019
Manuel Lettenbichler y Andreas Lettenbichler

Sin duda, una gran ocasión para que conozcas de primera mano los saberes de uno de los creadores del hard enduro. Tal vez te suena el nombre de Andreas Lettenbichler porque no hace mucho, competía de tú a tú contra los nombres fuertes del hard enduro internacional.

Ex piloto de trial y después de enduro, Andreas (Alemania, 1974) ha sido una de las referencias en el enduro extremo internacional en los últimos años. Entre otras marcas, ha sido piloto oficial de Gas Gas, Husqvarna, KTM e incluso BMW, donde llevó a la firma de Múnich hasta un podio en la categoría Gold de Red Bull Romaniacs. Además, entre otros resultados, es vencedor del Hare Scramble de la Erzbergrodeo 2015 y cuenta con varios podios en el Gigante de Hierro. Sin olvidar otros ‘cajones’ en Sea To Sky o Romaniacs. Hoy en día, es el fiel escudero de su hijo, Manuel, que un año más participará en Machete a los mandos de su KTM oficial.

Andreas Lettenbichler

De esta forma, Andreas Lettenbichler desembarca en Machete, no como piloto, sino como track mánager. Su función será la de diseñar y supeditar las diferentes rutas para generar una mayor experiencia de todos los participantes. La llegada de Andreas Lettenbichler como track mánager no significa otra cosa que seguir creciendo como evento; que el corredor amateur se divierta aún más con el mejor enduro internacional sin salir de América. Así, Andreas y todo su conocimiento del deporte aumentará el nivel cualitativo de los diferentes trazados.

Recuerda que las inscripciones están abiertas para Machete Hard Enduro y todos los paquetes de registro para que no te pierdas nada del hard enduro caribeño. ¡Accede a la web oficial machetehardenduro.com para participar!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: KTM 790 Adventure R - Aventura infinita

Hemos viajado a Marruecos para probar la nueva KTM 790 Adventure R; analizamos con detalle todos los extras factory de la Sherco 300 de Mario Román; entrevistamos a Laia Sanz y nos cuenta en primicia cosas que hasta ahora no sabíamos cómo su próximo reto en el Erzbergrodeo. Además, vive una experiencia Endurera alucinante en Lanzarote y conecta con el espíritu audaz del servicio de asistencia KTM Family&Friends. En el ámbito del MX, te contamos la aventura de Joan Cross en el Supercross USA.