Joan Cros
Ayuda a Joan Cros a participar en el AMA Supercross 2018

Joan Cross, 4 veces Campeón de España de SX, ha iniciado una campaña en la que vende material suyo y cedido por diversos pilotos top tanto de campo como carretera para conseguir fondos y poder volver al AMA Supercross 2018, el mayor Campeonato de SX del mundo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Chema Calleja
Publicado el 14/11/2017
Joan Cros

"Soy Joan Cros y tengo 28 años. Comencé a montar en moto con tan solo 4 años y, desde entonces, se convirtió en mi pasión".

Así comienza Joan Cros su campaña de crowdfunding con la que busca conseguir los fundos suficientes para poder competir en el AMA Supercross el año que viene. 

El 4 veces Campeón de España de SX ha iniciado una campaña en la que vende material suyo y cedido por diversos pilotos top, tanto de campo como carretera, para conseguir fondos y poder volver al mayor Campeonato de Sx del mundo. El año pasado en Enduropro fuimos testigos de excepción en Anaheim de la mejor carrera de Joan, donde casi se mete en la final y os trajimos un extenso reportaje.

Joan Cros

Para este año pretende competir en las 6 primeras citas en la costa Oeste y para ello necesita de cerca de 12.000€. En el siguiente enlace podréis ayudarle de muchas formas diferentes y en la cantidad que mejor os convenga, es tan sencillo como comprar cualquier producto de los que ofrece en su página y esos fondos le servirán de ayuda. Destacar las botas de Marc Marquez y el casco de Aleix Espargaró para los mayores apoyos, material muy exclusivo que podréis conseguir a la vez de colaborar con la causa.

Si quieres aportar tu granito de arena aquí puedes colaborar ayudando a Joan Cros a cumplir su sueño.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Chema Calleja

Publicado el 14/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107:¡Vuelve la Pampera!

Probamos la nueva gama GasGas 2019, en la que destaca la hededera de la recordada Pampera y descubrimos una preparación dakariana muy especial de la mano de David Guardiola. No podía faltar un análisis de la actualidad del apasionante WESS y las secciones de tres grandes nombres propios: Ivan Cervantes, Mario Román y Nachette10.