Beta Factory Team
Beta Factory Team enseña sus cartas para 2019

Beta ha dado a conocer la alineación de su equipo oficial para el Campeonato del Mundo de Trial 2019. Según la firma ofrece la mezcla ideal de experiencia y juventud.

Autor:
4L
Foto:
Beta Trueba
Publicado el 06/12/2018
Beta Factory Team

El equipo estará formado por dos pilotos oficiales y cuatro que participarán en un proyecto destinado a la formación de futuros talentos. Esta decisión proviene del compromiso de la empresa de impulsar el sector del trial y, en concreto, el de las competiciones deportivas.

James Dabill seguirá siendo la estrella del equipo, compitiendo en la categoría de Trial GP con la tarea de llevar la Evo Factory cada vez más alto. El equipo se completará con la incorporación de Toby Martin a la TR 2. El británico, que ya ha corrido para Beta en las categorías juveniles, fue uno de los principales protagonistas de la TR 2 en 2018 y ha declarado que aspira al título esta próxima temporada.

En 2019, sin embargo, Beta emprenderá una acción masiva también en el mercado de los jóvenes pilotos, centrándose en varios de ellos con el fin de entrenarlos y proporcionarles apoyo técnico y deportivo para que puedan alcanzar grandes objetivos. Estamos hablando de Luca Petrella y Sergio Piardi, ambos llamados a luchar por los primeros puestos en Trial 2.

Beta Factory Team

En 2018, Sergio Piardi triunfó en la categoría European Junior y fue subcampeón italiano de Trial 2, mientras que Luca Petrella se clasificó tercero en el Campeonato Italiano TR1. En el Trial 125, Beta contará con algunos pilotos muy jóvenes en su equipo, como Carlo Alberto Rabino y Nick Ball.

La categoría de mujeres también es de gran importancia para Beta: La Campeona del Mundo de Trial 2 Femenino Alex Brancati dará el gran salto a Women’s Trial GP corriendo una vez más para el Top Trial Team.

Texto:

4L

Fotos:

Beta Trueba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...