Beta RR 2017
Beta presenta su gama de Enduro 2017

Beta acaba de presentar su gama 2017 de enduro, una evolución de la gama 2016 que continúa con el progreso de la marca en cuanto a calidad y mejoras técnicas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Beta RR 2017

Después de una exitosa temporada 2016, tanto en ventas como en competición, consiguiendo su primer título mundial en el Campeonato del Mundo de Enduro en Portugal y Suecia con el piloto Steve Holcombe, junto con otras victorias de Johnny Aubert y Alex Salvini, Beta vuelve a la carga este 2017 con su nueva gama de enduro, continuando con su evolución y mejora en la calidad de sus motos.

Beta se aprovecha de la información que les proporcionan los pilotos, al igual que de la información de los usuarios que utilizan la moto en el día a día y combina ambas para mejorar las sensaciones sobre sus motos. Los modelos RR 2017 continúan ofreciendo la filosofía de "easy to ride" (fácil de pilotar), proporcionando además un diseño único y la calidad de cabe esperar de la marca.

Los modelos 2017, tanto los 2T de 250/300 cc, como los 4T de 350/390/430/480 cc, son una evolución directa de las versiones 2016 y mantienen sus características más importantes, aunque algunas de ellas han sido modificadas en todos los modelos de la gama, incorporando algunas mejoras que vienen directamente de la competición. Estas son algunas de las características de los nuevos modelos:

  • Horquilla Sachs: aumenta 5mm la longitud para proporcionar un recorrido más largo.
  • Amortiguador trasero Sachs: Nuevo sistema de ajuste de alta/baja velocidad, ahora más preciso e independiente del resto. Esto permite que el piloto realice ajustes más finos basados en su estilo de pilotaje o necesidades.
  • Triple tija: nuevo diseño, más ligero, que ofrece más rigidez al conjunto.
  • Llantas plateadas con radios negros: suministradas por Excel, estas nuevas ruedas son más ligeras y dan a la moto un toque distintivo.
  • Cuadro digital: nuevo diseño, con temporizador, indicador de velocidad, con características como velocidad instantánea, media y máxima. También incluye indicador de voltaje de la batería .
  • Tapa de depósito: se le ha incorporado la válvula de ventilación.
  • Nuevas decoraciones.
Beta RR 2017

Además se ha realizado un cuidadoso desarrollo en los motores, para el que han contribuído los pilotos del equipo Beta Factory Team.

Los modelos 2T (250/300) continúan incorporando el sistema de inyección de aceite automático, asegurando una perfecta mezlca con la gasolina en cualquier condición. Este sistema cumple además con la normativa Euro4 (para los modelos fabricados en la segunda mitad del año).

Los modelos 4T (350/390/430/480) siguen incorporando la inyección electrónica de gasolina. Gracias a la seguridad, control y excepcional respuesta del acelerador, ha generado un feedback muy positivo de los usuarios. Beta sigue mejorando este sistema junto con el equipo de ingenieros y Synerject. El cuerpo del acelerador de 42mm proporciona un comportamiento óptimo, evitando la típica "patada" que sufren la mayoría de motos off road.

Estas son las mejoras introducidas en los nuevos modelos 2017, cumpliendo además con la normativa Euro4:

  • Árbol de levas: cambia radicalmente el núcleo de los motores 4T, lo que hace aún más fácil el pilotaje, conservando al mismo tiempo su rendimiento.
  • Muelles de la válvula : junto con los árboles de levas, se utilizan para mejorar considerablemente el rendimiento del motor a bajas vueltas y reduciendo también el freno motor.

Los precios de la gama 2017 no cambian respecto a la gama 2016.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: Beta y Sherco Enduro 2018

Probamos las nuevas Sherco y Beta de Enduro 2018 y sus nuevas 125 2t. Además llevamos al límite a la Ducati Scrambler Desert Sled. Entrevistamos a Alfredo Gómez, tras su conquista del Erzbergrodeo, y a Miki Arpa, alma mater de las nuevas Gas Gas. EC 2018. Te enseñamos a hacer un caballito en moto, participamos en la Bultaco Brinco Endurance y te desvelamos las novedades de motocross 2018.