Billy Bolt
Billy Bolt se rompe la pierna y se queda fuera del Mundial de SuperEnduro

Durante unos entrenamientos previos a la primera ronda del Mundial de SuperEnduro de este fin de semana en Cracovia, Polonia, Billy Bolt sufre una caída y se rompe la pierna.

Autor:
4L
Foto:
EnduroPro
Publicado el 07/12/2018
Billy Bolt

En lo que se describe como "una lesión de última hora", el piloto del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Billy Bolt, se ha lesionado la pierna izquierda durante un accidente de entrenamiento. La lesión es la causa de que Bolt, sin duda uno de los aspirantes al título mundial de 2019, se haya quedado fuera de la primera ronda del Campeonato del Mundo de SuperEnduro de la FIM de 2019.

Se entiende que Bolt tuvo el accidente durante un entrenamiento específico para la carrera que resultó en una fractura del peroné izquierdo.

El comunicado de prensa de Rockstar Husky afirma que Bolt está "enormemente decepcionado de no arrancar con buen pie la temporada del Campeonato del Mundo, lo que sería su segunda temporada de SuperEnduro".

Billy Bolt

El comunicado continúa diciendo: "Bolt y el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing están a la espera de los resultados de las resonancias magnéticas para planificar su recuperación. Se espera que Bolt vuelva a competir en enero".

Bolt se unirá a Jonny Walker, otro de los principales aspirantes al título en pista cubierta, descartado del Mundial de SuperEnduro 2019 debido a una lesión.

Texto:

4L

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #112: ¡Máxima eficacia!

Reunimos tres propuestas diferentes de tres marcas que son historia del off-road: la Honda CRF300RX, la Husqvarna FE250 y la Triumph 1200 Scrambler. Ofrecemos la entrevista más humana a nuestras chicas de los ISDE, descubrimos que sentirse “dakariano” es más fácil de lo que parece y probamos las dos crosseras más deseadas del mercado. Además, repasamos lo vivido en la Caja Mágica con motivo del Super Enduro de Madrid y todo ello lo acompañamos por nuestras secciones de opinión...