scott bm sportech
BM Sportech, distribuidora de Scott en España

BM Sportech es actualmente la distribuidora oficial de Scott en España, empresa zaragozana que ya cuenta con la confianza de otras grandes como Adidas o Nórdica entre otras.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Scott
Publicado el 29/12/2017
scott bm sportech

BM Sportech es la empresa española que ya distribuye todos los productos Scott en España, desde los accesorios de nieve y montaña, los cuales lleva distribuyendo más de 30 años, hasta los componentes para motos y bicis.

"NO SHORTCUTS", ese es el último lema de SCOTT, que engloba un universo infinito, con el que se identifica mucha gente alrededor del mundo y de todas las edades.
Este lema defiende el camino del esfuerzo, y por supuesto del éxito, rehuyendo de los atajos. De ahí que detrás de la multinacional en España esté una empresa como es BM Sportech, responsable de que la distribución de SCOTT esté trabajada, cuidada y estudiada al detalle, tal y como es dicha marca. Ambas compañías comparten unos elevados estándares de calidad y compromiso con el cliente y consumidor final. Por ello mismo también BM Sportech cuenta con otras 15 marcas en su portfolio de distribución.

La sede central de BM Sportech se encuentra en Zaragoza, en el polígono industrial PLA-ZA, uno de los más grandes de Europa. Además dispone de dos sucursales, una en Madrid y otra en Barcelona, de esta manera consigue tener todo el material preparado para su distribución.



No hay nada mejor que seguir las tendencias del mercado. Por eso, BM Sportech sigue actualizándose cada día para, y así poder garantizar seguridad, confianza e información a sus clientes. Todo son ventajas, si el producto está disponible en  almacén, tanto el cliente como el consumidor lo reciben en 24/48 horas. Si está disponible en el proveedor llegará en un máximo de 10 a 12 días.



En enero de 2017 BM Sportech adoptó la distribución de la línea de SCOTT Moto. A nivel de patrocinio, se centran en pilotos en vez de hacerlo en equipos. Se trabaja con poca gente, pero creyendo en el talento individual, prima la calidad antes que la cantidad. Un ejemplo es el de Ander Valentín, un corredor que encaja perfectamente con los valores que buscan.
BM Sportech es un equipo fuerte y sólido, que lucha por los valores del cliente, consolidando la distribución de Scott Moto de aquí a mucho tiempo.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Scott

Publicado el 29/12/2017

Lo más visto

Ya está disponible el número 85 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: Especial motos Dakar 2018

Analizamos el Dakar 2018 y todas sus motos al detalle (KTM, Sherco, Hero, Yamaha…). Viajamos a Indonesia para hacer enduro en la selva de Sumatra, te enseñamos la técnica de conducción en barro y probamos la gran Triumph Tiger 1200 XCa, la nueva trail inglesa. En motocross comparamos la KTM 450SXF vs Hond CRF 450R.