Bultaco Brinco R: detalles de la Moto-Bike

La Brinco R es la versión no homologada de Bultaco y la más deportiva, para todos aquellos que quieran disfrutar de ella en circuito privado sin necesidad de circular por vías públicas.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

La Bultaco Brinco es la primera Moto-Bike, una combinación sorprendente entre el mundo de la moto y el de la bicicleta. Una manera de entender y vivir las dos ruedas totalmente innovadora, que aporta sensaciones de conducción hasta ahora desconocidas.  

La Brinco R te permite disfrutar como nunca habías soñado gracias a la tracción combinada, motor 100% eléctrico y pedaleo independiente. Siente el par de 60nm en tus manos con el acelerador en el puño del gas. Además, dispones de 3 modos de conducción (ECO, TOUR y SPORT) que harán que cada salida con la Brinco sea una auténtica aventura.  La Brinco es un moderno vehículo con arranque sin llave, conexión con Smartphone,  sistema de suspensiones regulables con recorrido de 180mm y carga de batería (con capacidad de 1,3kWh) en 3 horas. 

Modos de conducción:

SPORT: Disfruta al máximo sacando todo el entusiasmo que llevas dentro. ¡Hasta 50Km de autonomía!

TOUR: Menor potencia y el mismo par. Gestiona todas las prestaciones en tu travesía. Tienes hasta 75 Km por delante

ECO: El modo económico para conseguir la máxima autonomía y afrontar las subidas más largas con la máxima eficiencia. ¡Llega aún más lejos! ¡Hasta 100 Km!

POWER CONTROL: Te permite mantener la potencia y empuje constantes sin accionar el puño del acelerador.

No lo dudes y siente la libertad que te proporciona el pedaleo junto al empuje brutal del motor. La tracción combinada te hará disfrutar de la conducción como nunca antes habías soñado. La Brinco sólo la entenderás si la pruebas.

¡Solicita ya tu Test Ride!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: Gas infernal

Nos ponemos a los mandos de una de las propuestas más peculiares de KTM, la nueva Freeride y viajamos hasta la Bakers Factory de Florida -el lugar donde se forman los ases del SX americano- para probar las nuevas Husqvarna. Además de conocer lo último de Beta, una de las marcas históricas, hablaremos con todo un mito -Alex Salvini- en una entrevista exclusiva y nos pondremos al día con el mejor equipamiento. Un buen momento, también, para dar un repaso a la actualidad del Nacional de Enduro.