Bultaco
Bultaco en concurso de acreedores

Con una deuda de 11 millones de euros, tras parar la producción, se ha declarado en suspensión de pagos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Bultaco
Publicado el 07/12/2018
Bultaco

La marca de motocicletas española fundada en 1953 y desaparecida en 1983, en actividad de nuevo desde 2014 fabricando motos eléctricas -Bultaco Brinco-, ha vuelto a parar su producción como ya pasara hace 30 años.

Con un sólido proyecto, el presupuesto para este año era de 50 millones de euros pero por falta de inversores, a principios de verano, la empresa se vio obligada a parar la producción por falta de materiales y liquidez, lo que a su vez produjo que los ingresos de detuvieran. Así lo han comunicado a la agencia EFE.

La empresa se queda por tanto a la espera de encontrar inversor y poder hacer frente a la deuda para poder seguir con su actividad. La compañía es "optimista" y espera que se resuelva todo. En opinión de las fuentes, es una "cuestión de tiempo" que Bultaco encuentre un inversor y pueda retomar la actividad.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Bultaco

Publicado el 07/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: ¡Para todos los gustos!

En la variedad está el gusto y por eso nuestra revista de este mes es tan variada y para todos los gustos. Probamos la KTM 350; una de las mejores enduro del mundo... y una de las más incomprendidas. Nos subimos a la “bestia” crossera de 450 de Honda y descubrimos el maxi-trail “vintage” con la Moto-Guzzi 85 TT. Además felicitamos a Jarvis por su aniversario, descubrimos la increíble historia de Lars Larsson y viajamos hasta el Cabo de Buena Esperanza en África Twin.