Casco Alpinestars M10 Full Carbon
Casco Alpinestars Supertech M10 para enduro y motocross

Alpinestars lanza su primer casco off road al mercado. El nuevo Supertech M10 llega cargado de tecnología y carbono para los más exigentes. Te contamos todos sus detalles.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 19/01/2018
Casco Alpinestars M10 Full Carbon

Alpinestars quiere entrar fuerte en el mercado de los mejores cascos y lo hace a lo grande con su primer casco orientado al enduro y el motocross. Se trata del Supertech M10 Full Carbon un casco lleno de tecnología que llegará al mercado en septiembre. 

Características principales

  • 4 calotas deferentes y tallas de la XS a 2XLL
  • 4 densidades diferentes de EPS en su interior
  • Peso: 1,260 gr. Talla M
  • A-Head: el sistema patentado permite un ajuste sencillo del ángulo en que se coloca el casco en la cabeza. El sistema MIPS -similar al del Scott 550 también está incluido en el casco.
  • Visor: Nuevo sistema patentado que hace que la visera se libere en caso de impacto para evitar lesiones. 
  • Parte inferior: la zona baja del casco está levantada lo máximo posible para evitar rozamiento e impacto pensando en los pilotos que no llevan neckbrace. Además, el borde inferior es suave en el área de la clavícula. El barbuquejo ha sido reforzado con una cresta radial.
  • Ventilación: la canalización de la red de aire interior tiene valores de ventilación extremadamente altos que son posibles gracias al diseño del flujo de aire y la ubicación de todas las entradas y salidas de aire.

Haberá también una versión más económica en Multicomposite que llegará en 2019.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: KTM EXC 250 TPI. ¡Inyección de diversión!

Probamos la nueva “dos y medio” de Mattighoffen; una moto tan divertida como parece y descubrimos la versatilidad de las trial de excursión. Desde su sección, Mario Román nos acerca en primera persona al calendario del WESS y entrevistamos a Joan Masó, un ejemplo de amor al enduro. Ivan Cervantes nos pone al día de la actualidad del equipo nacional que viaja a los ISDE y además devolvemos a la vida una vieja Suzuki del 2002 que hubiera encantado a Michael Pichon...